Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta línea de monitores OPTIX

Publicado el
OPTIX

MSI ha presentado dos monitores marca OPTIX con los que refuerza catálogo de equipos destinados a ejecución de juegos PC.

Se trata de dos modelos –OPTIX G27C y OPTIX G24C– basados en un panel TN curvado (1800R) firmado por Samsung con tamaño respectivo de 27 y 24 pulgadas de diagonal.

Su resolución nativa es FHD (1920 x 1080 píxeles), su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos y su ángulo de visión de 178 grados. Lo mejor llega de una tasa de refresco de 144 Hz y el soporte para la tecnología de sincronización AMD FreeSync.

OPTIX

Ambos modelos ofrecen entradas DisplayPort 1.2a, HDMI 1.4a y DVI. El modelo de 24 pulgadas ofrece ajuste básico en altura, mientras que el de mayor tamaño ofrece también ajuste para inclinación.

MSI presenta línea de monitores OPTIX 31

MSI no ha ofrecido precios y disponibilidad para esta línea de monitores OPTIX que intentan aprovechar la imagen de marca de la compañía, aunque en este segmento la competencia es grande y la firma no tiene la penetración que en otros segmentos como el de portátiles para juegos.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído