Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft comercializa el nuevo Surface Arc Mouse

Publicado

el

Surface Arc Mouse

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del periférico Surface Arc Mouse, un ratón que la firma publicita como «el compañero de viaje ideal para tu equipo Surface».

Surface Arc Mouse es una versión revisada del Arc Mouse que fue introducido sin mucha fanfarria en la presentación del Surface Laptop, el primer equipo en formato estándar de portátil comercializado por Microsoft.

Un ratón de diseño muy diferente a los modelos que estamos acostumbrados a utilizar, porque se puede «plegar» y «doblar» gracias a un mecanismo articulado, con un diseño curvado que se adapta a la perfección a la mano y base en una superficie táctil que permite scroll horizontal y vertical y cuyo funcionamiento es más cercano a la de un touchpad que a la de un ratón estándar de botones.

Surface Arc Mouse

Funciona con dos pilas AAA, pesa 82 gramos y se conecta vía Bluetooth 4.0/4.1. Funciona oficialmente con Windows 10, 8.1 y 8.0. Está disponible en varios acabados de color y su precio es de 79 dólares.

Microsoft también está comercializando el Modern Mouse, un ratón Bluetooth con diseño más cercano a los diseños estándar, con precio de 49 dólares.

Lo más leído