Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft publica ISO previa de Windows 10 Fall Creators Update

Publicado

el

Windows 10 Fall Creators Update

Microsoft ha publicado las imágenes oficiales ISO de la build 16232 de Windows 10 Insider Preview. Versión de prueba que corresponde a la próxima actualización mayor Windows 10 Fall Creators Update, que llegará en septiembre al canal estable.

La build 16232 ya estaba en el canal Insider mediante las actualizaciones de los anillos rápido y lento del programa de prueba. Ahora llega como ISOs oficiales que pueden descargarse para los que quieren probar la versión en una instalación limpia.

Como de costumbre, Microsoft ofrece esta ISO previa de Windows 10 Fall Creators Update en cinco versiones:

  • Windows 10 Insider Preview – Build 16232
  • Windows 10 Insider Preview Enterprise – Build 16232
  • Windows 10 Insider Preview Education – Build 16232
  • Windows 10 Insider Preview Home Single Language – Build 16232
  • Windows 10 Insider Preview Home China

Puedes descargarlas en la página web correspondiente a Windows Insider Preview Downloads con el único requisito de loguearte con una cuenta Microsoft ID. Una vez descargada, utiliza tu herramienta favorita para crear el medio de instalación (USB o DVD) y poder instalar el sistema. Ya sabes que nosotros solemos utilizar Rufus, la más nos gusta especialmente si vamos a instalar Windows en máquinas con UEFI.

Windows 10 Fall Creators Update (Redstone 3) va tomando cuerpo. Esta misma semana conocimos que Microsoft ha anunciado la celebración del Final Bug Bash, un programa especial de pruebas que se ejecutará del 14 al 23 de julio como última prueba masiva para detectar y reparar errores que puedan producir las nuevas características añadidas, aplicaciones, controladores y bugs conocidos. La llegada de la versión final está programada para el mes de septiembre y será la segunda actualización mayor de Windows 10 en 2017.

Microsoft también ha publicado el Windows 10 SDK Preview build 16232. Está destinada a desarrolladores y requiere la instalación de Visual Studio 2017.

Lo más leído