Conecta con nosotros

Noticias

Algunos OnePlus 5 se bloquean y reinician al llamar al 911 (Actualización)

Publicado

el

OnePlus 5

Algunos OnePlus 5 se bloquean y reinician cuando el usuario realiza una llamada a la línea de emergencia 911.

La causa de este problema sigue siendo incierta y los propietarios afectados están especulando en Reddit que podría ser debido al uso del GPS, que se utiliza para determinar la ubicación del marcador. Si esto es correcto, podría significar que el problema no se limita sólo al 911, y otras líneas de emergencia que utilizan la función GPS podrían tener los mismos problemas.

OnePlus 5 es -sobre el papel- uno de los mejores terminales del mercado en cuanto a especificaciones/precio. Sin embargo, su lanzamiento no ha estado exento de problemas. Desde las trampas en algunas pruebas de rendimiento o la inversión de la pantalla y de los canales de audio.

Desde su lanzamiento, el teléfono ha recibido varias actualizaciones de software -el último lanzado hace apenas dos semanas– dedicados a la optimización de la experiencia en general y la solución de errores.

Desde OnePlus han respondido a The Next Web requiriendo que los usuarios que tengan problemas con el 911 se pongan en contacto con ellos. Lo bueno es que OnePlus está respondiendo y además, parecen problemas que pueden solucionarse vía actualización del firmware/software.

Actualización. OnePlus ha facilitado un parche para solventar este problema.

Lo más leído