Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Moto Z2 Force: robusto, con pantalla irrompible y grandes prestaciones

Publicado el
Moto Z2 Force

Motorola ha presentado el smartphone Moto Z2 Force, nuevo modelo de la serie resistente que ofrece una pantalla -casi- indestructible, compatibilidad con MotoMods y un hardware de alto nivel.

Moto Z2 Force mantiene concepto del original, pero con una línea más elegante y adelgazamiento considerable en su grosor, lo que compromete otros apartados como una reducción sustancial de la batería (de 3.500 a 2.730 mAh) o la eliminación del conector jack para audio.

Motorola usa un chasis de aluminio serie 7000 para asegurarse de que el marco no se deforme o doble bajo estrés, mientras que promete una pantalla «indestructible» ante golpes y caídas. Soporta derrames de líquidos aunque no inmersiones. No te bañes con él.

Por lo demás, mantiene la pantalla IPS multitáctil de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD y mejoran el rendimiento con un chipset Snapdragon 835. Mientras que la versión que está comercializando las operadoras estadounidense monta 4 GB de RAM y 64 GB para almacenamiento, la versión internacional podrá instalar 6 Gbytes de memoria y 128 Gbytes de almacenamiento interno.

Moto Z2 Force

Su sistema de cámaras también mejora con una principal que emplea doble lente. Un componente que se ha convertido en tendencia en smartphones y que veremos en todos los fabricantes a partir de un cierto nivel. Moto Z2 Force mantiene la compatibilidad con los MotoMods, anteriores y los nuevos, como la cámara de 360 grados que se ha presentado junto al lanzamiento del terminal.

Moto Z2 Force pre-instala Android 7.1 aunque Motorola promete actualización al nuevo Android O. Estará disponible en Estados Unidos desde el 10 de agosto con precios que parten de 720 dólares. No se conoce fecha de salida ni precio en el mercado internacional, pero si lo quieres ve ahorrando…

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Steph4n

    Esto es un celular de verdad, muy infravalorada esta Motorola pro estos días.

    Por suerte no se dejan llevar y clonan ridículas ideas temporales con beneficios reales nulos.

  • metalking

    solo con lo resistente que es me lo vendieron joder tios y tias

  • Melón

    Noo, que va, no copian a los demás, joroba para la cámara, diseño ultrafino a costa de perder autonomía, probablemente sin radio FM, sin jack de audio, aluminio de la serie 7000, doble cámara trasera, si si, muy originales.

  • Steph4n

    Todo lo que nombraste SI tiene beneficios.

    Y tampoco dije que eran originales, dije que no clonan ideas ridículas y innecesarias sin beneficios.

  • Motorola nunca culpo a nadie porque le copiaran el Always On y SmartAction

Lo más leído