Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia: Moto Z Force frente a Galaxy S7 Active

Publicado

el

Los chicos de PhoneBuff han publicado una interesante comparativa en vídeo, donde ponen a prueba la resistencia a las caídas del Moto Z Force frente al Galaxy S7 Active, terminal éste último que ya pasó por un intenso castigo en un vídeo anterior, superando sin problemas hasta cincuenta caídas frontales seguidas.

Como podemos ver en las pruebas convencionales ambos terminales parecen estar empatados, pero en la recta final del vídeo deciden someter al Moto Z Force a esa misma prueba extrema, la de las cincuenta caídas frontales, y aunque no se llega a fracturar la pantalla del terminal de Motorola el mismo no consigue superarla.

No os contamos por qué para no estropearos el vídeo, aunque podemos dejar claro que el Moto Z Force es un gran smartphone, con un diseño muy sólido y una alta resistencia a caídas incluso a pesar de que no entra en la gama de terminales reforzados o rugerizados, donde sí que se sitúa el Galaxy S7 Active.

Os recordamos que ambos terminales cuadran dentro de lo que consideramos como tope de gama, aunque el Moto Z Force ha marcado una innovación importante gracias al soporte de módulos especiales que funcionan a través del conector que vemos en su parte trasera, algo sobre lo que ya os hablamos en el artículo que hicimos sobre su presentación oficial.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído