Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta nuevos «todo en uno» Pavilion AIO

Publicado

el

Pavilion AIO

HP ha renovado su línea de ordenadores de sobremesa «todo en uno» con nuevos Pavilion AIO que destacan por diseño, pantallas con resoluciones hasta 4K, procesadores Intel de última generación «Kaby Lake» y Windows 10.

HP ofrece varios modelos Pavilion AIO con paneles IPS de 24 y 27 pulgadas, posibilidad de tecnología táctil y resoluciones nativas desde FHD al 4K. Su diseño se ve espectacular con un cuerpo de aluminio extremadamente delgado, pantalla edge-to-edge y una base que permite inclinar la pantalla desde -5 grados a +35 grados para favorecer varios modos de uso.

Pavilion AIO

Su hardware interno es responsabilidad de la séptima generación de procesadores Core de Intel (Kaby Lake), acompañados de hasta 16 Gbytes de memoria RAM y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento. Además de las gráficas integradas de los procesadores, pueden instalar una dedicada AMD Radeon 530.

Pavilion AIO

Además del teclado y ratón inalámbricos a juego con estos «todo en uno», las opciones de conectividad pasan por un puerto USB Type-C, dos USB 3.0, otros dos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria 3 en 1, salida HDMI y también HDMI de entrada por si quieres usar estos Pavilion AIO como pantalla de visualización.

Pavilion AIO

 

También disponen de una webcam escamoteable cuando no está en uso para proteger la privacidad y en opción, cámaras IR compatibles con Windows Hello para funciones de seguridad y autenticación en Windows 10. Montan un sistema de audio premium de B&O, habitual en los equipos HP.

Pavilion AIO

Con Windows 10 preinstalado, estarán disponibles a tiempo para «la vuelta al cole» con precio base de 799 dólares. Ya te comentaremos lanzamiento en España, modelos y precio de estos Pavilion AIO, sobremesas «todo en uno» con muy buen aspecto.

Lo más leído