Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Juega gratis a Diablo III en Xbox

Publicado el
jugar gratis a Diablo III

Los usuarios de Xbox Live Gold podrá jugar gratis a Diablo III desde hoy jueves 27 de julio hasta el lunes 31 de julio, según ha anunciado Blizzard.

La promoción es parte del programa de “días de juego gratis” de la plataforma de distribución digital y juego on-line, Xbox Live Gold de Microsoft. La versión ofrecida es Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, que incluye el juego base y la expansión.

Además, durante el periodo de promoción, Diablo III: Eternal Collection está disponible en la Xbox Store con un 35 por ciento de descuento, 38,99 dólares. Obviamente, si finalmente compras el juego, mantendrás todos los avances y logros obtenidos en el periodo gratuito.

Puedes jugar gratis a Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition descargando el juego desde la Xbox Store. Una buena ocasión para probar gratis la tercera entrega de la saga de rol y acción de Blizzard.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído