Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 8 tendrá doble SIM en Europa

Publicado

el

Galaxy Note 8

Samsung ofrecerá una versión del Galaxy Note 8 con doble SIM para el mercado europeo, según información de un centro de soporte de Samsung.

Aunque no es una característica para todos, es una herramienta bienvenida para profesionales o usuarios que necesiten dos números y planes de servicios para combinar usos empresariales y personales con un sólo terminal.

La versión con doble SIM del Galaxy Note 8 tendría la referencia SM-N950F/DS. No se conoce si tendría el mismo tipo de implementación del modelo equivalente del S8, con la ranura para la tarjeta de memoria cumpliendo un doble papel, una microSD o una segunda tarjeta SIM

Galaxy Note 8

Por lo demás se espera un dispositivo espectacular. Un concepto basado en el diseño del Galaxy S8, pero con las esquinas menos redondeadas y un tamaño superior al del S8+ gracias al uso de una pantalla de 6,4 pulgadas con panel SuperAMOLED y una resolución nativa de 2960 x 1440 píxeles.

Hay consenso en la mejora de la funcionalidad del lápiz óptico que ha sido seña de identidad de esta serie desde su lanzamiento. También estrenaría el doble sensor de cámara (un concepto que se está popularizando entre fabricantes) y una función de pantalla dividida que facilitaría la multitarea en ese pantallón. Internamente, los chipsets móviles más potentes de Qualcomm y Samsung (Snapdragon 835 o Samsung Exynos 8895) según región serían el motor de este terminal.

La parte trasera tendría el sensor de huellas dactilares, la cámara de doble lente y el flash en posición diferente a la de los S8. Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto en Nueva York. 

Lo más leído