Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Deadlight: Director’s Cut gratis con Good Old Games

Publicado

el

Good Old Games sigue haciéndose querer y en esta ocasión nos permite conseguir Deadlight: Director’s Cut gratis, una edición especial del título original que introdujo algunas mejoras que afectan a la jugabilidad y al apartado gráfico.

Esta «edición del director» incluye algunas mejoras en las animaciones que hacen que el personaje se mueva con más agilidad y fluidez, algo fundamental que afecta a la jugabilidad ya que se trata de un juego de plataformas en el que la acción tiene un papel secundario.

La calidad gráfica se ha mejorado y las texturas presentan ahora un aspecto más limpio y nítido, lo que contribuye a mejorar la inmersión y la atmósfera de ese mundo postapocalíptico que recorreremos encarnando a un padre de familia que esconde un terrible secreto.

Con respecto a la historia es bastante sencilla ya que nos lleva a un apocalipsis zombi en plena década de los años ochenta. El mundo está desolado y nuestro único objetivo es encontrar a nuestra mujer e hija.

A nivel personal lo considero como uno de los mejores juegos de plataformas en 2D con escenarios tridimensionales que he podido jugar en los últimos años, así que os lo recomiendo con total confianza.

Podéis conseguir Deadlight: Director’s Cut gratis hasta mañana a medio día, así que no os lo penséis mucho que el tiempo vuela. Antes de terminar os dejo un resumen con los requisitos mínimos para poder jugarlo:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Core 2 Duo a 2,4 GHz o Athlon 64 X2 a 2,6 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica con 512 MB de memoria gráfica y soporte de DirectX 9.0c.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído