Conecta con nosotros

Noticias

MSI lanza Infinite A, un equipo para jugar cargado de luces LED

Publicado

el

El fabricante de equipos y componentes y accesorios para gaming MSI ha anunciado el lanzamiento oficial del Infinite A, un equipo para gaming que destaca por ofrecer un diseño único y una distribución interna totalmente optimizada.

La distribución interna y el montaje que ha llevado a cabo MSI en el nuevo Infinite A juega un papel muy importante por dos grandes razones. La primera es que mejora las temperaturas de trabajo, y la segunda es que facilita las actualizaciones de componentes, haciendo que sea más fácil cambiar desde la tarjeta gráfica hasta la unidad de almacenamiento o el procesador.

Como no podía ser de otra forma también han montado un completo sistema de iluminación LED tanto en la parte externa como en el interior del equipo.

Por lo que respecta a los componentes el Infinite A estará disponible con diferentes tarjetas gráficas (GTX 1070, GTX 1080 y GTX 1080 TI) y precios que irán desde los 1.299 hasta los 1.999 dólares.

La configuración base del equipo (que no podremos cambiar) incluye un procesador Core i7 7700 con cuatro núcleos y ocho hilos a 3,6 GHz-4,2 GHz, modo normal y turbo, 16 GB de memoria DDR4 a 2.400 MHz, placa base con chipset B250 de Intel y fuente de alimentación de 550 vatios con certificación 80 Plus Bronze.

Teniendo en cuenta las especificaciones del equipo incluso en su configuración base podemos decir que el precio está bien ajustado, ya que sólo una GTX 1070, un Core i7 7700 y una placa base B250 ronda entre los 800 y los 850 dólares. No conocemos los precios para España.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído