Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi anuncia evento el 5 de septiembre ¿Mi Note 3?

Publicado

el

Mi Note 3

Xiaomi ha anunciado nuevo evento para el 5 de septiembre en el que podría presentar el Mi Note 3, un competidor directo para el Galaxy Note 8 de Samsung, con o sin lápiz óptico.

Si no estás dispuesto a superar la barrera de los 1.000 euros / dólares al comprar terminales como el iPhone 8 y el Note 8, toca buscar alternativas de otros fabricantes. Y Xiaomi puede sacar los colores a más de uno…

Mi Note 3 sería la renovación de su línea de phablets, con una pantalla curvada sin bordes con diagonal por encima de las 6 pulgadas, un SoC Snapdragon 835, 6 u 8 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento desde 64 a 256 Gbytes.

Incorporaría doble sensor en la cámara trasera siguiendo la tendencia del sector y con Android 7.1 tendría un precio de venta entre 500-600 dólares, la mitad de la de sus competidores.

Xiaomi también está preparando el lanzamiento del Mi MIX 2, otro terminal para la gama alta con buenas prestaciones y la misma estrategia: ofrecer más por menos precio.

Uno de ellos o los dos, serían presentados en el evento del 5 de septiembre en plena celebración de la feria alemana IFA. Ya te contamos.

Lo más leído