Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

China ya tiene su «iPhone 8» y ejecuta Android

Publicado el

Apple presentará el iPhone 8 el 12 de septiembre en un evento especial, según informa The Wall Street Journal confirmando la fecha que veníamos manejando en las últimas semanas. Una edición especial para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, que abrirá un nuevo camino en diseño, tecnología y nivel de precio.

A la espera del original y como ha sucedido en lanzamiento anteriores, los especialistas chinos versados en el arte de la clonación ya han creado su propio «iPhone 8». Corre Android, pero qué más da, tiene una ROM personalizada con uno de los lanzadores que se asemejan al propio de iOS.

Por lo que vemos, el clon chino del iPhone 8 es un calco del diseño que se espera para la versión oficial, logo de la manzana mordida incluido. Emplea vidrio (o algo parecido) en la parte posterior y tiene su doble sensor de cámara trasera colocados en posición vertical. Lo mismo hasta incluye recarga inalámbrica como se espera ofrecerá Apple.

Eso sí, no esperes el panel OLED que ha fabricado Samsung para su mayor competidor y que -dicen- será el más avanzado y caro fabricado hasta ahora para un móvil inteligente, ante los requerimientos de Apple de un diseño peculiar para incorporar una barra de sensores y cámaras en la parte superior y ofrecer características como reconocimiento facial y de iris.

Tampoco esperes el chipset Apple A11 que Apple estrenará en su terminal estrella. A cambio, tu bolsillo lo agradecerá y este iPhone 8 chino estará bastante alejado de los 1.000 dólares que costará la versión básica del modelo original. Pensábamos que sería el récord de precio en smartphones, pero Samsung se ha empeñado en llevarnos la contraria con el Galaxy Note 8 y esos curiosos y altísimos 1.010,33 euros.

Te quedas con el vídeo. Lo mismo hasta llega a los canales internacionales para que la peña presuma de iPhone 8 barato.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • ¿No es esto un plagio? O es que han pagado a Apple por esto, incluyendo la manzana mordida.

  • Plagio total, si, China es una selva. Apple no,licencia nada, ni siquiera el MacOS desde hace muchos años

  • Arcangel

    estos chinos son unos maestros de la piratería y lo hace tan descaradamente sin miedo a demandas jejeje

  • Arcangel

    plagio di plagio amigo mio

  • iso9660

    En China no existe el copyright… Salvo que alguien copie un producto chino…

  • Amir Torrez

    Jajaja totalmente cielto.

  • Arcangel

    si hasta sacaron copias de peliculas hollywoodenses, incluyendo Cars, pues claro que son capaces de copiarse de los iPhones y les vale verga los derechos de autor, lo pirata vende y vende muy bien

  • Hay marcas locales de algunos países de Latam que copiaron a los iPhone y nunca Apple accionó contra ellos, no porque no exista el plagio, patentes o copyright sino porque lo que Apple mordería de esos países son minucias

Top 5 Cupones

Lo más leído