Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el Zenbook Flip, potente convertible de 14 pulgadas

Publicado

el

Zenbook Flip

IFA 2017. Zenbook Flip es el nuevo convertible que ASUS ha traído a Berlín. Un modelo ligero y potente con los últimos procesadores de Intel y gráfica dedicada.

Dice la firma taiwanesa que el Zenbook Flip es «el convertible más delgado del mundo con gráfica dedicada».  en referencia a sus 13,9 mm de grosor y la gráfica NVIDIA GeForce MX150 que incluye.

Su peso de 1,4 kg tampoco está nada mal teniendo en cuenta su formato convertible con bisagras que permiten girar la pantalla hasta 360 grados y su diagonal de 14 pulgadas, tecnología multitáctil con soporte para el lápiz óptico ASUS Pen y resolución nativa Full HD.

El resto de componentes no están nada mal, comenzando por el procesador Core i7 «U» de cuatro núcleos de nueva generación (Kaby Lake Refresh). Puede equipar hasta 16 GB de RAM y una SSD PCIe x4 de hasta 512 GB.

Un sistema de audio de Harman Kardon, sensor de huellas dactilares y una autonomía de hasta 13 horas según el fabricante, son otras características destacadas de este Zenbook Flip que en dos acabados de color estará disponible desde 799 euros.

Lo más leído