Conecta con nosotros

Noticias

Razer anuncia un nuevo Blade Pro más «asequible»

Publicado

el

Blade Pro

Blade Pro es el portátil para juegos más potente de la compañía estadounidense especializada en equipos y periféricos de alto rendimiento. Una auténtica bestia que la firma califica como “un PC en un cuerpo de portátil”, pero que tiene un pequeño problemilla, un precio que arranca en los 4.000 dólares y de ahí para arriba.

Razer propone ahora una nueva versión más «asequible»… Entrecomillado necesario ante los 2.299 dólares que cuesta este portable con pantalla de 17,3 pulgadas, que en la nueva configuración rebaja el brutal panel 4K IGZO de Sharp multitáctil del original a un Full HD. Eso sí, también de los buenos, con 120 Hz de tasa de refresco.

Otro de los cambios llega de la gráfica instalada, desde la GTX 1080 a una GTX 1060. También «rebajada» la CPU a un Intel Core i7-7700HQ y la memoria hasta 16 GB DDR4 a 2667 MHz, con opciones de almacenamiento que en esta ocasión apuesta por una SSD M.2 PCIe de 256 GB con disco duro de 1 Tbyte.

Lo demás se mantiene. Como su teclado mecánico de ultra bajo perfil, retroiluminado, con teclas programables y trackpad, además de un diseño de refrigeración especial para mantener a bajas temperaturas todo su arsenal.

blade pro

Sus conexiones de red están potenciadas para juego on-line con una Killer DoubleShot Pro, que incluye un módulo Wi-Fi y Bluetooth, y Gigabit Ethernet. Dispone de un puerto Thunderbolt 3 a través de USB Type-C, tres USB 3.0, salida HDMI y lector de tarjetas. También es el primer portátil del mercado con certificación THX, nada raro teniendo en cuenta la reciente compra de THX por Razer.

El precio del nuevo Razer Blade Pro parte de 2.299 dólares. Más asequible que el descomunal original, aunque sigue requiriendo una gran inversión.

Lo más leído