Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Fall Creators Update aterrizaría el 17 de octubre

Publicado

el

Fall Creators Update

Microsoft publicaría Windows 10 Fall Creators Update el 17 de octubre, de acuerdo con una información filtrada en la página de producto de los nuevos PCs que Lenovo está exhibiendo en la feria de Berlín.

Aunque Microsoft no ha citado la fecha exacta de publicación para la próxima versión mayor de Windows 10, la información apunta a un cierto retraso en el despliegue de la versión final que desde hace unos meses se prueba en el canal Insiders y que se esperaba para el mes de septiembre.

Se comenta que Microsoft necesita más tiempo para afinar las tecnologías de realidad mixta que deben proveer el control software a los dispositivos bajo la plataforma Windows Mixed Reality, que en buen número se han presentado en el IFA 2017.

Relacionado con la anterior, una característica relevante del nuevo Windows será Fluent Design. Conocido hasta ahora como Project NEON, es el sistema con el que Microsoft busca facilitar y mejorar la integración en aplicaciones y herramientas de nuevos sistemas de control que van más allá del teclado y del ratón y que incluyen desde los sistemas de reconocimiento por voz hasta la realidad mixta.

Será una de las novedades aunque no la única. Otra de las importantes llegará de las mejoras del proceso de actualizaciones en Windows 10 con el objetivo es reducir el tiempo necesario para completar un proceso que en ocasiones deja al cliente bastante tiempo sin poder utilizar su equipo informático.

Otra será la mejorar de la interacción y la convergencia entre diferentes dispositivos para ofrecer la mejor experiencia de uso posible. Ampliar la cantidad y la calidad de las aplicaciones de la Windows Store es otro de los objetivos de este Windows 10 Fall Creators Update.

Lo más leído