Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo comercializa nuevos tablets básicos Tab 4 con Android

Publicado

el

Tab 4

Lenovo ha presentado cuatro tablets Tab 4 con Android. Una apuesta renovada por los tablets de gama media y de entrada a pesar de la bajada de ventas general del sector a favor de dispositivos de mayor nivel y en formatos «2 en 1».

El modelo más potente es el Tab 4 10 Plus, basado en una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución Full HD. Está motorizado por un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos con 4 Gbytes de RAM y 64 GB para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Monta sistema de doble cámara, frontal con 5 megapíxeles y trasera de 8 MP. Dispone de un puerto USB-C para conectividad y carga, altavoces estéreo, un sensor de huellas dactilares y una batería de 7.000 mAh. Su precio está contenido en los 279 dólares.

El modelo Tab 4 estándar es idéntico en diseño, tamaño y batería, pero rebaja prestaciones con un panel HD, un Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 16 GBytes de capacidad de almacenamiento interno. No hay precio, pero no debe sobrepasar los 200 dólares.

Para los que quieren un tamaño de pantalla más pequeño, Lenovo ofrece el Tab 4 8 Plus con pantalla multitáctil de 8 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos con 4 Gbytes de RAM y 64 GB para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Tab 4

También equipa la conectividad del 10 Plus, con el puerto USB-C, doble cámara 5/8 MP, altavoces estéreo, un sensor de huellas dactilares y una batería de 4.850 mAh. Su precio es de 220 dólares.

Como con los modelos de 10 pulgadas, el Tab 4 8 estándar rebaja prestaciones con panel HD, el Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 16 GBytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Su precio es de 169 dólares.

Los cuatro nuevos tablets Tab 4 de Lenovo incluyen doble SIM, soporte para redes de banda ancha 4G-LTE y Android 7.0 preinstalado. Están a la venta en India y esperamos verlos pronto en el canal internacional

Lo más leído