Conecta con nosotros

Noticias

Sony confirma edición especial de PS4 con Call of Duty: WWII

Publicado

el

La compañía japonesa ha confirmado que está preparando el lanzamiento de una edición especial de PS4 con Call of Duty: WWII, un pack que como podemos ver en el vídeo incluye la consola con un acabado tipo camuflaje militar y el juego en formato físico.

El mando está terminado en color verde militar para ir a juego con la consola. Ésta incluye un disco duro de 1 TB para asegurar que no tendremos falta de espacio aunque mantengamos instalados nuestros juegos favoritos, algo que debemos tener muy en cuenta ya que cada vez ocupan más espacio y los modelos de 500 GB se pueden quedar «pequeños» muy pronto, sobre todo para los suscriptores de PSN Plus.

Esta edición especial de edición especial de PS4 con Call of Duty: WWII incluye como hemos dicho el juego en formato físico, pero se trata de la edición estándar, lo que significa que no viene con el pase de temporada y que si queremos acceder a los nuevos contenidos que irá publicando Activision habrá que pasar por caja.

En este sentido os recordamos que comprar el pase de temporada tampoco garantiza el acceso a todos los contenidos adicionales, un tema que ya tuvimos ocasión de ver en este artículo hace algunos meses.

El lanzamiento de este pack se producirá el próximo 3 de noviembre, fecha que coincide con la del lanzamiento oficial del nuevo Call of Duty: WWII, aunque Sony ha confirmado que pronto abrirán un periodo de precompra. El precio de esta edición especial será de 299,99 dólares, cifra que en España podría convertirse en 349,99 euros.

Más información: Sony.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído