Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kingston presenta el USB 3.1, DataTraveler Elite G2

Publicado el
DataTraveler Elite G2

DataTraveler Elite G2 es el nuevo pendrive USB de Kingston Digital. Un modelo de alto rendimiento disponible en capacidades de 32, 64 y 128 Gbytes.

DataTraveler Elite G2 emplea la interfaz USB 3.1, (Gen 1) del puerto de interconexión de periféricos. Ello le permite alcanzar transferencia de datos de 180 / 70 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura.

Utiliza una carcasa creada en una aleación de zinc moldeado resistente a impactos y al agua. Sus dimensiones son mínimas (59 x 18 x 10 mm) y permite llevarlo a cualquier parte en un bolsillo. La unidad dispone de un LED que indica cuando está en funcionamiento.

Los DataTraveler Elite G2 funcionan en equipos con sistemas operativos Windows, OS X y Linux. Están respaldados con 5 años de garantía y cuentan con asistencia técnica gratuita. No se ha facilitado el precio de estas unidades que estarán disponibles con 32, 64 y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • x.android

    «23», 64, 128 de almacenamiento. Sera 32, ¿no?

  • Cierto. Gracias por el aviso. Nos ha confundido la nota de prensa. Ya era raro esos 23 GB.

  • x.android

    Aprovecho para dar las gracias por las noticias, en su mayoria me resultan de utilidad.

  • vinsukarma

    El monedero perfecto para moneda virtual

  • Me quedé esperando que dijeran algo sobre los númeritos en el pendrive, me imagino que es para encriptación o seguridad.

  • nomacuerdo

    Huyo de pijadas y compras compulsivas pero… LO QUIERO!

  • Hola. He editado toda la entrada incluyendo la imagen correcta de la unidad y añadiendo vídeo. Nos mandaron la nota de prensa y, bueno, con errores.

    Ahora está correcto con información de la web de Kingston. Sentimos los errores. saludos

  • Salsa Brava

    cuerpo de metal y capuchón de plastico ? vaya cagada.
    pero me gusta que tengan un led y si parpadea cuando reproduce musica mejor.

Top 5 Cupones

Lo más leído