Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos chasis Lian Li: no necesitamos ni vídrio templado ni RGB

Publicado el
Lian Li

Lian Li ha vuelto a sus raíces con la comercialización de los nuevos chasis para PC fabricados en aluminio, modelos PC-Q50PC-V320 y PC-V720.

No incluyen tendencias como el vídrio templado o la iluminación RGB, y ni falta que le hace a unas cajas con calidad fuera de duda, teniendo en cuenta la experiencia y anteriores diseños de todo un especialista en el sector.

Lian Li dice haber diseñado sus nuevos chasis con la mente puesta en el montaje de la placa base y sus componentes. Cajas ensambladas a mano con material de alta calidad en aluminio, tres formatos a elegir, acabados que pueden solicitarse en color gris o negro, ventiladores y puertos USB 3.1 (Type-C), USB 3.0 y audio en el frontal.

El PC-Q50 es el más pequeño, mide tan sólo 170 x 285 x 360 mm y está destinado a usos con placas base Mini-ITX para HTPC en el salón o mini-PCs en el escritorio. Es compatible con disipadores de CPU tan altos como 140 mm, tarjetas gráficas de hasta 320 mm y fuentes de alimentación de hasta 160 mm de longitud.

Nuevos chasis Lian Li: no necesitamos ni vídrio templado ni RGB 31

 

 

El PC-V320 emplea un formato semi-torre para placas base hasta micro-ATX. Puede acomodar fuentes de hasta 150 mm y GPUs dedicadas de hasta 400 mm.

Nuevos chasis Lian Li: no necesitamos ni vídrio templado ni RGB 33

PC-V720 es significativamente más grande. Una torre de 170 x 385 x 467mm, que puede acoger ventiladores/disipadores de 140 mm, gráficas de 400 mm, fuentes de 160 mm y siete ranuras de expansión.

Nuevos chasis Lian Li: no necesitamos ni vídrio templado ni RGB 35

El precio oficial de las PC-Q50, PC-V320 y PC-V720 es de 150, 190 y 220 dólares, respectivamente. No son económicas, pero si -por experiencia propia- buscas chasis para PC para toda la vida, con diseño clásico, espacio adecuado para componentes y máxima calidad en construcción y acabados, estas Lian Li te pueden interesar.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • prisciliano

    Aprovecho para denunciar (de broma) la ausencia de HTPC para placas ATX y que te quepa una gráfica grande.

  • Ale Hr

    Una copia del diseño de la powermac g5

  • Carl Johnson

    Me parecen bien, un diseño sobrio que no incluye las luces del arbol de navidad, que parece que la tendencia es ver los led 15 minutos antes de jugar

  • greifonk

    No me gusta el frontal de las tres, respecto a su calidad tuve una y el ensamblaje, acabados y calidad son soberbias, lo único es que al menos en mi modelo los bordes cortaban que daban gusto.

Lo más leído