Conecta con nosotros

Noticias

Ahorra en tus próximas vacaciones de invierno con la app perfecta

Publicado

el

Sabemos que ahora que el verano toca a su fin se hace más cuesta arriba la vuelta a la rutina sin tener en mente, al menos, una próxima escapada. Aunque parezca que ahora no es el momento oportuno para ello es, en realidad, cuando mejores precios se pueden encontrar. Esto es así porque ocurre como en las rebajas, si alguien está pensando en hacerse con un par de bañadores (porque se va a una zona tropical o pensando ya en la siguiente temporada) a buen seguro que encontrará precios muchos más bajos que hace tan sólo algunas semanas.

Para pagar lo mínimo, sin que ello suponga renunciar a nada y para tener ya la cabeza puesta en otro momento de relax, nada mejor que planificar las vacaciones de invierno y aliarse con Esquiades.com porque ellos cuentan con la app perfecta para tus viajes de esquí. Con ella se puede acceder a las mejores ofertas del momento, saber el estado de las pistas, conocer cuáles están abiertas y con qué grosor de nieve e, incluso, poder tener una imagen en tiempo real del destino elegido.

Parece que la idea de llevar a cabo las reservas con antelación está calando ya entre los españoles porque, de acuerdo a los datos obtenidos por el mismo Esquiades.com, pese a que los meses de diciembre, enero y febrero son los que, históricamente, han registrado siempre mayores ventas en relación al turismo de nieve, en los últimos años esto no se ha mantenido de igual forma.

Ahora son muchos los viajeros los que prefieren asegurar sus días de ocio con algo más de margen para tener claro que podrán disfrutar de las vacaciones que quieren, con las mejores condiciones y precio posibles. De cara a la temporada 2017-2018 el propio gerente de la empresa, Rafael Fuertes, apunta que las reservas compradas por adelantado han aumentado en hasta un 111,45%, si se compara con el año 2016. Ahora la pregunta sería por qué decidir pasar las próximas vacaciones en la nieve y tenemos varias respuestas para esto.

  1. Mucho más que esquí. Sí, quienes son aficionados a este deporte (o a otros de montaña) están entusiasmados al ver que queda menos para poder disfrutar de sus pistas favoritas, en las mejores condiciones posibles. Hay otros tantos que se han planteado alguna vez probar, pero aún no se atreven. Conviene aclarar que el esquí es apto para todas las edades y hay niveles para ello, así que esto no es un problema. Y otros a los que ni se les pasa por la cabeza esta opción e imaginarse entre montañas nevadas se les antoja de todo menos agradable. A estos últimos decirles que no sólo de esquí se vive ahí arriba. Además de las espectaculares vistas con las que se cuentan, hay que saber que muchas pistas han hecho importantes inversiones para contar con una oferta de lo más amplia y llamativa. Es el caso, por ejemplo, de Grandvalira donde se han puesto como objetivo modernizarse y mejorar sus pistas, al tiempo que han diversificado su oferta en restauración (incluyendo food truck) y de alojamiento (hablamos de que hay opción de pasar la noche en un iglú) En otras pistas lo que han preferido es contar con una mayor oferta cultural y no es de extrañar encontrarse espectáculos musicales nocturnos. En definitiva, las vacaciones en la nieve son para todos.
  2. Es una forma de mantenerse activos. No hay que pasarse las horas en la pista tampoco pero el plantearse las vacaciones como una opción un tanto menos sedentaria que la que suele ser habitual resulta ser de lo más positivo. Por un lado, porque el cuerpo lo agradece y, por otro, porque una vez que se acostumbra, el mismo organismo hace que la persona se encuentre mucho mejor. Sin mucho esfuerzo, lo que se consigue es una sensación de bienestar.
  3. Familia unida. Si los más pequeños de la casa conocen la montaña con pocos años es normal que aprendan a valorarla, respetarla y a querer interaccionar más con ella. El pasar las vacaciones en un entorno natural siempre es de lo más saludable y permite realizar actividades para todos y en conjunto.

Sea como sea y se tengan los motivos que se tengan, con la llegada de la nieve no hay que renunciar a unos días de descanso y, una vez más, la tecnología es el mejor de los aliados. La aplicación mencionada junto con los principales buscadores de vuelos, trenes o similares y alojamientos pueden dar como resultado unos precios mínimos para disfrutar de unos días incomparables. Incluso es buena idea el emplear los ya muy conocidos comparadores e ir perfilando con los filtros que interesen hasta dar con el mejor precio. Sin tener que desplazarse a ningún sitio y desde la comodidad misma del hogar, así se plantea hoy en día la opción de encontrar unas vacaciones únicas.

Contenido ofrecido por Esquiades.com

Lo más leído