Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes y especificaciones del Lenovo ThinkPad 25 Aniversario

Publicado

el

El Lenovo ThinkPad 25 Aniversario está muy cerca de ser lanzado de forma oficial pero gracias a una filtración hemos podido conocer antes de tiempo todas sus claves, incluyendo desde el diseño externo hasta las especificaciones.

Como podemos ver en los renders de prensa que adjuntamos el Lenovo ThinkPad 25 Aniversario recupera la esencia del modelo original que tanto nos marcó en la década de los noventa, aunque adaptada a los nuevos tiempos.

Esto quiere decir que aunque hay elementos clásicos que están presentes, como el TrackPoint de color rojo en el centro del teclado, también hay otros que no se han recuperado en este nuevo modelo, como por ejemplo el «pestillo» para mantener el portátil cerrado o la pantalla en formato 4:3.

Por lo que respecta a las especificaciones tenemos un conjunto bastante potente, sobre todo en la configuración tope de gama, aunque creemos que Lenovo debería haber esperado para montar procesadores Kaby Lake R de bajo consumo.

A continuación os resumimos todas las claves de hardware del nuevo Lenovo ThinkPad 25 Aniversario:

  • Pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución 1080p.
  • Procesadores Core de séptima generación (hasta Core i7 7500U).
  • Hasta 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4.
  • 512 GB de almacenamiento SSD.
  • Tarjeta gráfica GeForce GT 940 MX.
  • WiFi AC y teclado retroiluminado.
  • Batería de 48 Wh extraíble.
  • Dimensiones y peso: 19,95 milímetros de grosor y 1,58 kilogramos de peso.

No tenemos detalles sobre el precio y tampoco una fecha exacta de lanzamiento, pero es un equipo bastante compacto, ligero, potente y bien terminado así que podemos imaginar que no va a ser económico.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído