Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI actualiza su compacto para juegos, Vortex G25

Publicado el
Vortex G25

MSI ha presentado una nueva versión del Vortex G25, el PC compacto con diseño consola que propone para ejecución de videojuegos en escritorio o salón.

El MSI Vortex G25 está actualizado a la nueva plataforma de procesamiento de Intel, Coffee Lake. Monta una placa base con chipset Intel Z370 y un Core i7-8700 con seis núcleos y doce hilos de procesamiento, que según MSI debe proporcionar un aumento de rendimiento del 40% sobre la anterior generación.

Soporta hasta 64 GB de memoria RAM DDR-2400 y tiene compartimento para una unidad de estado sólido o disco duro estándar de 2,5 pulgadas y dos slots en placa para SSD M.2 NVMe a PCIe. MSI ofrecerá configuraciones gráficas con NVIDIA GeForce GTX 1060 (6 GB de memoria GDDR5) o la GTX 1070 con 8 Gbytes de memoria dedicada.

MSI actualiza su compacto para juegos, Vortex G25 30

MSI Vortex G25 monta un sistema especial de refrigeración con dos ventiladores y ocho heatpipes. Tiene un tamaño similar al de un portátil (33 centímetros de largo) y pesa poco más de 2 kilogramos por lo que es fácilmente transportable y puede colocarse en vertical u horizontal.

MSI actualiza su compacto para juegos, Vortex G25 32

Su conectividad es muy buena para su tamaño, incluyendo LAN Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2; tarjeta de red para juegos Killer DoubleShot Pro; puerto Thunderbolt 3, USB 3.1 y 3.0; 2 HDMI y salida de auriculares/audio. No tenemos precio o disponibilidad.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído