Conecta con nosotros

Noticias

Eurocom Sky: portátiles con doble gráfica y Coffee Lake

Publicado

el

Eurocom Sky

Eurocom Sky es la nueva línea de portátiles comercializada por el integrador de equipos de alto rendimiento y como los anteriores, totalmente personalizable hasta montar los componentes más potentes disponibles.

La principal novedad es el uso de una placa base con el chipset Z370 Express (Coffee Lake), que acoge los últimos procesadores de Intel, en concreto un Core i7-8700K con 6 núcleos y 12 hilos y multiplicador desbloqueado para facilitar el overclocking.

Su capacidad de memoria no se queda atrás, hasta 64 Gbytes DDR4-3000 Mhz, como tampoco el almacenamiento, hasta 12 Tbytes mezclando dos discos duros y dos slots M.2 PCIe. El subsistema gráfico es tan potente como se podía esperar, con opción de montar una o dos dedicadas de NVIDIA, GTX 1080 o 1070.

Eurocom Sky ofrece varias versiones según tamaño de pantalla, con opción de pantallas de 15 o 17 pulgadas con 60 o 120 Hz de tasa de refresco, tres resoluciones FHD, 2K o una UltraHD (4K) 3840 x 2160 píxeles.

Su conectividad es completísima, con puertos USB 3.1 type C y soporte para Thunderbolt 3; tarjeta de red Gigabit con Killer E2500 y Bluetooth; miniDP 1.3; HDMI 2.0; USB 3.0; seguridad con TPM 2.0; lector de huellas y sistema de audio con una Sound Blaster X Pro-Gaming 360 y altavoces estéreo más subwoofer.

No son baratos estos Eurocom Sky que la firma define como supercomputadoras móviles y sus amplias opciones de configuración elevan el precio a unos cuantos miles de dólares. A cambio tendremos los componentes más potentes que se pueden montar en un portátil.

Lo más leído