Conecta con nosotros

Noticias

Razer actualiza el Blade Stealth y el amplificador Core 2

Publicado

el

Blade Stealth

Razer ha anunciado la actualización de su ultraportátil Blade Stealth y el amplificador de gráficos externo, Core 2.

La principal novedad del Blade Stealth es la inclusión de los procesadores más avanzados de Intel para portátiles, los nuevos Coffee Lake de octava generación Core con modelos como el Core i7-8550u con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo. 

Aunque Razer está especializado en máquinas de juego de alto rendimiento, con Blade Stealth apuesta por el formato ultradelgado, el espectacular aspecto de sus predecesores y un grosor y peso en los entornos de los 13 mm y 1,3 kilogramos.

Razer sigue confiando en Sharp para sus pantallas y en esta ocasión monta un panel IGZO de gran calidad y resolución, con 3200 x 1800 píxeles, multitáctil y soporte para el 100% de la gama de color sRGB.

Por lo demás, puede equipar hasta 16 GB de memoria RAM y 512 GB PCIe M.2 para almacenamiento interno. Dispone de Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, puertos USB, salidas de vídeo y audio, y teclado retroiluminado. Con Windows 10, Blade Stealth estará disponible desde 1.699 dólares

Amplificador de gráficos

Razer también ha presentado la renovación de su amplificador de gráficos externo, Core 2, un dispositivo con el que se puede jugar a gran nivel en máquinas como el anterior Blade Stealth.

Incluye una fuente de alimentación de 500 vatios, cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C y otro Gigabit Ethernet. Cuenta con sistema de iluminación Chroma y puede acoger un gran número de gráficas dedicadas de sobremesa, que -como sabes- tiene que aportar el usuario. Core 2 no es barato y cuesta 499 dólares, si bien puedes obtenerlo más barato en ofertas con la adquisición de portátiles Razer.

 

Lo más leído