Conecta con nosotros

Noticias

Llega Nokia 7 para reforzar la marca en la gama media

Publicado

el

Nokia 7

HMD Global ha anunciado el lanzamiento del Nokia 7, un smartphone premium de gama media que se estrenará en China el 24 de octubre con precio al cambio de 380 dólares.

El Nokia 7 es inconfundible porque se parece mucho a los visto en el Nokia 8, en algunos de sus componentes y en diseño, atractivo para nuestro gusto con un chasis de aluminio grado 7000 y cristal, reforzado con Gorilla Glass.

Nokia 7

Su pantalla es una IPS multitáctil de 5,2 pulgadas con resolución 1080p. Su motor es un Snapdragon 630 de Qualcomm. No es un serie 8x, pero se ha mostrado competente para la gama a la que se dirige. Se acompaña de 4 o 6 Gbytes de RAM que fijan las dos variantes en las que se comercializarán el Nokia 7.

HMD sigue apostando por la función que llama “Bothie” estrenada en el Nokia 8 y que permite tomar fotografías utilizando las cámaras frontal y trasera. Para este modelo, la frontal es de 5 megapíxeles f/2.0, mientras que la principal usa una lente de Carl Zeiss con sensor de 16 megapíxeles y f/1.8 gran angular.

Nokia 7

Por lo demás, monta una batería de 3.000 mAh y mantiene el conector de auriculares jack de 3,5 mm. Su capacidad de almacenamiento es de 64 Gbytes ampliable con tarjetas microSD.

Con Android N y promesa de actualizar a Android 8, el Nokia 7 estará disponible en China el 24 de octubre, al menos en dos acabados de color (blanco y negro) y precio base de 2.499 RMB, al cambio unos 380 dólares.

Lo más leído