Conecta con nosotros

Noticias

AOC comercializa monitor portable con USB Type-C

Publicado

el

USB Type-C

AOC ha anunciado lanzamiento de un monitor portable con USB Type-C. Una pantalla auxiliar que puedes transportar fácilmente por su tamaño, peso reducido y extrema delgadez.

USB Type-C se ha convertido en el puerto de referencia en la movilidad mundial, aumentando la adopción en el mercado de consumo especialmente en smartphones y ordenadores portátiles. También en empresas, por su versatilidad al dar salida a otros puertos como HDMI, VGA o DisplayPort, audio y el Thunderbolt 3 de Intel.

El nuevo monitor portable de AOC es el I1601FWUX. Está basado en un panel IPS de 15,6 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. Su brillo máximo es de 220 cd/m2, la relación de contraste 700:1, ángulos de visión de 160 grados, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y tecnologías como el LowBlue para reducir la emisión de luz azul.

USB Type-C

Valores básicos para el nivel medio en monitores informáticos aunque su verdadero valor llega de su capacidad en movilidad y el uso del USB Type-C. El monitor tiene un chasis realizado en aleación de metal con grosor de 8,5 mm (más delgado que muchos tablets) y un peso contenido en 800 gramos. Una cubierta adicional permite distintas usarlo con distintas inclinaciones y en vertical u horizontal.

monitor portable

La conexión USB Type-C requiere un único cable para datos y energía sin necesidad de fuente de alimentación adicional y también puede usarse sin cable proyectando la pantalla. Tiene un precio oficial de 199 dólares.

Lo más leído