Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AOC comercializa monitor portable con USB Type-C

Publicado el
USB Type-C

AOC ha anunciado lanzamiento de un monitor portable con USB Type-C. Una pantalla auxiliar que puedes transportar fácilmente por su tamaño, peso reducido y extrema delgadez.

USB Type-C se ha convertido en el puerto de referencia en la movilidad mundial, aumentando la adopción en el mercado de consumo especialmente en smartphones y ordenadores portátiles. También en empresas, por su versatilidad al dar salida a otros puertos como HDMI, VGA o DisplayPort, audio y el Thunderbolt 3 de Intel.

El nuevo monitor portable de AOC es el I1601FWUX. Está basado en un panel IPS de 15,6 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. Su brillo máximo es de 220 cd/m2, la relación de contraste 700:1, ángulos de visión de 160 grados, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y tecnologías como el LowBlue para reducir la emisión de luz azul.

USB Type-C

Valores básicos para el nivel medio en monitores informáticos aunque su verdadero valor llega de su capacidad en movilidad y el uso del USB Type-C. El monitor tiene un chasis realizado en aleación de metal con grosor de 8,5 mm (más delgado que muchos tablets) y un peso contenido en 800 gramos. Una cubierta adicional permite distintas usarlo con distintas inclinaciones y en vertical u horizontal.

monitor portable

La conexión USB Type-C requiere un único cable para datos y energía sin necesidad de fuente de alimentación adicional y también puede usarse sin cable proyectando la pantalla. Tiene un precio oficial de 199 dólares.

3 comentarios
  • Bien, ya tenemos mas opciones, dos…

  • Marcos Mora

    Hay monitores portatiles con VGA, DVI, HDMI? la idea es poder usarlo «en la calle» para probar y reparar PCs

  • alxSoft

    Me gusta, aunque me parece que en realidad esta ligeramente por encima de la media de monitores simplemente por la resolución… aun abundan como plaga los monitores HD.

    Este se proyecta la pantalla??? osea como un dongle via wireless?? cómo esta el asunto!?

Lo más leído