Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Minorista británico lista el Razer Phone

Publicado el
Razer Phone

Razer Phone ha sido listado por un retailer británico adelantándose a una presentación que se espera para mañana mismo. Como sabes, se trata de la entrada en la industria del móvil del fabricante californiano de equipos de alto rendimiento, que cada vez tiene más productos de distintos segmentos en su catálogo.

El listado del minorista confirma las especificaciones principales que se venían manejando, con base en una pantalla IGZO de 5,72 pulgadas firmada por Sharp. Tendría una resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz.

Su diseño se asemeja al del Nextbit Robin, un terminal fallido pero interesante por su concepto de «smartphone basado en la nube». Razer compró la startup detrás de este desarrollo por lo que no extraña que se parezcan.

El Razer Phone sería mucho más potente con la presencia del chipset tope de gama actual de Qualcomm, Snapdragon 835, con CPU de ocho núcleos Kryo 280 y la GPU Adreno 540, Su hardware principal se completaría con 8 Gbytes  de memoria RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable.

Su batería tendría 4.000 mAh de capacidad y soportaría el sistema de carga rápida Quick Charge 4+ de Qualcomm. Contaría con doble cámara con auto-focus y flash LED, una con 12 MP (F1.75 gran angular) y otra de 13 MP (zoom F2.6) y un apartado de sonido potenciado con altavoces Dolby Atmos frontales con amplificadores THX.

Razer Phone

Conociendo a Razer su enfoque a «juegos» debe estar presente en el lanzamiento del terminal. Tiene grandes componentes y esa pantalla Sharp con 120 Hz es toda una garantía, pero ya hay otros terminales de esa potencia, por lo que esperamos a ver lo que pueda ofrecer Razer en el apartado del software sobre Android 7.1. No te lo pierdas mañana si termina produciéndose la presentación oficial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Alberto

    No sé, pintar pinta bien como muchos productos del catálogo de Razer (quitando el RGB para mi gusto y rebajando pero bueno), pero no veo nada claro esto, quizás de la sorpresa y salga con Android 8.0, espero una política de actualizaciones muy importante, para eso deberían no personalizar apenas bajo mi punto de vista, coger y hacer como NVIDIA, Android Vanilla con sus apps propias y a correr con una de las mejores políticas de actualizaciones en un dispositivo con Android, que le llevaron a ser llamada su Shield Tablet como Nexus 8, el 8 por su diagonal de pantalla, que eran 8″. Los altavoces frontales y los 120Hz de refresco pintan bien, sin duda, la dual camera es del tipo de LG no? Lo de una lente normal y la otra con peor focal, pero más ángulo, como no sea que quieren tocar algo de AR o VR con esto, no entiendo, yo que ellos hubiera puesto una cámara normal y corriente en frontal y trasera, lo veo poco importante, pero bueno.
    Saludos.

Lo más leído