Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Synology presenta NAS DiskStation para pequeñas oficinas y hogares

Publicado el

Synology ha presentado nuevas soluciones de almacenamiento NAS DiskStation, modelos DS218play, DS218j y DS118 para pequeñas oficinas y hogares.

NAS es una tecnología que nos ofrece soluciones de almacenamiento y conectividad mediante protocolos de red (normalmente TCP/IP). NAS suma las ventajas de un disco duro externo simple conectado a un puerto USB y también las de un servicio en nube como Dropbox o Google Drive, pero sin entregar los datos a a una empresa externa resolviendo la preocupación de la privacidad y el coste, centralizando el contenido en un único lugar bajo tu control.

Los NAS DiskStation están en esa línea, tres pequeños en tamaño pero completos servidores, con funciones de transmisión multimedia, uso compartido de archivos y copia de seguridad de datos.

DS218play cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits a 1,4 GHz con un motor de cifrado de hardware y 1 GB de RAM que ofrece rendimiento de lectura/escritura secuencial cifrado a más de 110 MB/s. Con un motor de transcodificación de hardware, DS218play admite transcodificación de vídeo H.265 4K Ultra HD de 10 bits en tiempo real de un solo canal o Full HD de un solo canal. Esto permite a los usuarios disfrutar de los vídeos en cualquier parte sin limitaciones por parte del dispositivo.

NAS DiskStation

DS218j dispone de un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz con un motor de cifrado de hardware y 512 MB de RAM que ofrece un rendimiento de lectura secuencial de más de 113 MB/s y de escritura de más de 112 MB/s. Rápido acceso a los datos gracias a su diseño ecológico que consume solo 17,48 W en el momento de máximo uso y 7,03 W en hibernación del disco duro.

NAS DiskStation

Por su parte, DS118 es un nuevo NAS en torre de 1 bahía equipado con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits a 1,4 GHz y 1 GB de RAM. Con su motor de cifrado de hardware, DS118 ofrece un rendimiento de lectura/escritura secuencial cifrado de más de 110 MB/s. También admite transcodificación de vídeo H.265 4K de 10 bits sobre la marcha para mejorar el sistema de entretenimiento multimedia.

NAS DiskStation

Precio y disponibilidad Synology NAS DiskStation

DS218play, DS218j y DS118 ya están disponibles en el canal internacional con precio recomendado de 186, 240 y 175 euros, respectivamente. Los tres modelos se entregan con el sistema operativo DiskStation Manager (DSM), uno de los más avanzados e intuitivos del mercado.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído