Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Adiós a House of Cards por el escándalo sexual de Kevin Spacey

Publicado el
House of Cards

Netflix ha anunciado la suspensión de la producción de House of Cards ante la deriva que está tomando la acusación contra la estrella de la serie, Kevin Spacey, por un presunto acoso sexual.

El pasado lunes, el líder en servicios de vídeo bajo demanda, anunció que la sexta temporada de este thriller-drama político creado por Beau Willimon, muy bien recibido por crítica y público, sería la última que llegaría a la pequeña pantalla.

Sólo un día después, un nuevo anuncio de Netflix y la productora Media Rights Capital, confirma que la situación es peor de la comentada con la suspensión de la producción de la sexta temporada. No sabemos si será temporal o definitiva, porque Netflix dice «hasta nuevo aviso, para tener tiempo de evaluar la situación actual».

Situación provocada por la acusación de acoso sexual contra Kevin Spacey emitida por el también actor Anthony Rapp en unos hechos que habrían tenido lugar cuando tenía 14 años. La respuesta de Kevin Spacey declarándose gay y no negando las acusaciones no han tranquilizado el caso: «Honestamente, no recuerdo un encuentro que habría sucedido hace 30 años. Si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa ante un comportamiento ebrio profundamente inapropiado».

El caso salpica directamente a House of Cards porque Spacey es uno de los productores ejecutivos de la serie y el actor protagonista. Puede suponer el fin de su carrera y es imposible que la serie siga sin él.

La acusación llega después del escandalazo contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, presuntamente un depredador sexual que abusó de decenas de mujeres aspirantes a actrices durante décadas.

Un caso que ha puesto a Hollywood contra las cuerdas. No es la primera vez que surgen este tipo de noticias, pero es la primera vez que está teniendo consecuencias sociales, comerciales y financieras.

20 comentarios
  • nadadenada

    Me parece altamente sospechoso esta ola de acusaciones que ha aparecido recientemente. siempre muchos años después de lo sucedido y sin pruebas de ningún tipo, cualquiera con un poco de perspicacia diría que es por dinero…

  • intruden

    desde verano que se sabe que la próxima temporada iba a ser la última, por favor no os llevéis por noticias de periódicos desinformados, el final de la serie está sobre el papel desde mucho antes que el escándalo…

  • Mi name es maruja

    Escándalos de pecadores de la pradera? Pero qué marujas se han vuelto en MC XD

  • pillabichos

    Una pena que termine esta pedazo de serie así.

  • Puchalawea

    Fui violado en grupo por actores de GoT, TWD, Mr. Robot, Vikings y otros más. Lo digo ahora y no antes porque quiero que las cancelen.

  • GalaxyLJGD

    Ten en cuenta que el humano es una animal social, cuando un grupo de personas esta en lugar sin moverse y ven a alguien moverse lo siguen. Lo mismo acaba de pasar, muchas mujeres que sufrieron violaciones, acosos, etc, tenían miedo de decirlo pero ahora que han visto que algunas denunciaron el hecho entonces se motivaron y siguieron su ejemplo, denunciando a quienes les hicieron daño.

  • GalaxyLJGD

    Lo que están reportando es que fue suspendida la ultima temporada por un tiempo indefinido debido a las acusaciones que ha sufrido Kevin Spacey.

  • Hector MA

    Ese Spacey se sintió Spicy no?

  • Hector MA

    Creo que el mismo lo admitió y luego se declaró bicolor.

  • GalaxyLJGD

    Si mal no tengo entendido, no lo admitió, pero tampoco lo negó, y se «disculpo» por sus acciones.

  • -.-

    Es totalmente normal, pasa con no famosos también, las víctimas de abuso suelen callar, especialmente cuando son menores.

    Lo de Westein era altamente chismorreado y ahora está confirmado y admitido.
    Y si todos los chismes son ciertos, Westein no sería el único, de hecho él sería de un grupo de sujetos del medio que incluso tienen una «deepweb» comunitaria con data de cada víctima. Creelo o no, al menos ahora hay un paso más su posible veracidad.

  • Vanesa Fernandez

    Pues si un «acoso sexual» o «violacion» no se reporta en menos de una semana entonces no fue tal, sino una gozadera acordada y la supuesta victima lo que esta es tratando de sacar dinero.
    Corred insensatos que esa piba que se estrujaron en un antro hace 20 annos los puede demandar por acoso sexual!

  • Amir Torrez

    Eso podría aplicar excepto en menores de edad, pues son fácilmente amenazables a diferencia de un adulto joven.

  • Adrián Ramón Plá

    Estos «supuestos» escándalos en Hollywood está contagiando aquí en Argentina, mujeres denunciando a managers y «capos» de la moda…. mmmm se me hace altamente sospechoso y tendencioso este tipo de acusaciones…. los hombres a partir de ahora tendrán que firmar acta con cuanta mujer se relacione….

  • Ale Hr

    En su momento les reporto $$ callarse la boca y bajarse los pantalones/levantarse las faldas.

  • Ale Hr

    Alguna persona ya no le llegaron el precio o no le ofrecieron el papel o posición prometida y causo que se abriera la caja de pandora.

  • Vanesa Fernandez

    Claro que si, si no denunciaron en ese mismo momento y aceptaron el trabajo, la poscion, el aumento, o no ser «despedidos» o «aislados» entonces si se beneficiaron o al menos no se perjudicaron, asi que no vengan ahora 30 annos despues a buscarse sus 5 minutos de fama. Que son tan aborrecibles como sus victimarios.

  • Puede ser, si se sintieron ofendidos/as hubieran denunciado en el momento, solo callaron y aceptaron el acoso que pidió el acosador/violador. Hoy no sirve, muchos paises prescribe

  • -.-

    Técnicamente «no lo admitió», sin embargo eso de disculparse por algo que «no hizo» decía mucho. Además trató de escurrir el bulto declarándose homo.

    A día de hoy, las denuncias contra él se siguieron dando por muchos otros sujetos y ya es oficial que lo «admitió» porque su portavoz anunció que se «sometería a tratamiento». La salida estándar en éstos casos.
    También aprovechó para escurrir otra vez diciendo que él había sido víctima de abuso primero.

    Por otro lado, yo sé que las noticias y chismes de farándula no tienen la mejor credibilidad del mundo, sin embargo hay «noticias» que se llaman Blind Items, que consisten en narrar el cuento pero omitiendo los nombres por legalidad, aunque las pistas sobre las personas suelen ser claras, al menos hasta que la olla se destapa por otro lado entonces el Blind Item es revelado.
    A raíz de ésta noticia se han comenzado a relevar muchos Blind Items de él y por lo que parece es un cabrón capaz de ésto que le acusan y más.

  • Una vez más el primitivo occidente se ensaña contra un varón ejemplar cuya único pecado es saber apreciar el buen gusto de las carnes de un joven bailarín menor de edad.

    Linux Ackbar.

Lo más leído