Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bin Laden ¿pirata de videojuegos, consumidor de anime y de contenido para adultos?

Publicado el
Bin Laden

La CIA desclasificó ayer 470.000 nuevos documentos después de la liberación de los relativos al asesinato del presidente John F. Kennedy. Se refieren al que fuera el jefe de Al Qaeda, fueron conseguidos en su mayor parte en la operación de captura y asesinato, y presuntamente revelan que Bin Laden era más «humano» que lo que dicen los libros de historia.

Toma con cierta distancia esta información. El Gobierno USA desclasifica material secreto de cuando en cuando, pero obviamente se guarda los que cree conveniente y publica los que les parece. En los últimos archivos desclasificados hay otros documentos que se las traen. Un ejemplo es un informe -hasta ahora desconocido- donde un agente de la CIA asegura que Hitler sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y vivió en Colombia con un nombre falso. Una joya para los amantes de las teorías conspirativas.

Los de Bin Laden que nos ocupan dicen que se confiscó su ordenador personal encontrando material insospechado para el considerado líder de Al-Qaeda y autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, antes de ser asesinado una década después, supuestamente por el comando de élite de los Navy Seal, Robert O’Neill.

Entre el material encontrado, destacan juegos pirateados de Nintendo (principalmente en emuladores), series de anime como Naruto o Dragon Bally y contenido para adultos, incluyendo algunos juegos tipo bootleg como Perestroika Girls.

Una curiosidad más que nada de imposible confirmación. Bin Laden tenía 20 hijos y en la casa donde murió convivían un montón de personas, por lo que cualquiera podría conseguir y acceder a ese tipo de material.

Más importante parece un diario de 200 páginas también desclasificado donde el líder de Al-Qaeda reflexiona sobre los años posteriores a los atentados del 11-S, comenta el surgimiento de las «primaveras árabes» y muestra su desacuerdo con el germen que posteriormente daría pie al Estado Islámico.

En todo caso, lo dicho. El nivel «científico» de todo esto es 0 y para muchos analistas son mentiras, medias verdades y en general cortinas de humo interesadas que conviene publicar cada cierto tiempo.

15 comentarios
  • Miguel

    Para mi que son voladores de luces, seguramente el gobierno de Trump quiere tapar otras cosas como el bloqueo a la reforma de la salud y otras medidas antipopulares.

  • Puchalawea

    El mayor terrorista de la historia resultó ser un autista con waifus. ¡Qué mier…!

    Tantos asteroides en nuestro vecindario y no nos toca ninguno.

  • Gabriel Ibáñez

    Que imaginación tiene la CIA, seguro que sigue viendo Boruto allá en las Bahamas

  • Gregorio Ros

    Pues precisamente la fuente de la información no es que sea muy fiable. Cuando desclasifican documentación siempre me consta de que sacan lo que les interesa y si algo no les gusta lo cambian a su parecer (Pongase por ejemplo las armas de destrucción masiva de Iraq). No que queda la menor duda de que el sujeto en cuestión era un bicho de cuidado y no le voy a echar de menos. Que le gustase ver alguna peli porno ya cuestión de gustos, el que mas o el que menos pica de vez en cuando, que pasen los titulos para que podamos opinar mejor. A mi también me gusta el manga Naruto es fantastico, el otro no lo conozco. Lo único que queda claro de estas noticias es lo ridiculo de los puritanos, mucho golpe de pecho y muchas normas, pero no para ellos.

  • Amir Torrez

    El mayor terrorista de la historia vivió en la casa blanca.

  • Amir Torrez

    USA desviando la atención pública con información falsa desde tiempos inmemorables.

  • Salsa Brava

    jajajaja supongo que Bin Laden tenía repetidores WiFi en la cueva.

  • Víctor Martín

    no es por nada, no se como viviras tu, pero bin landen ha vivido mejor que yo toda su vida y seguramente mejor que tu XDD no creo que desde hace 40 años haya tenido menos de 10 criados a su mando jajajaja nos pensamos todos que bin laden estuvo escondido mucho tiempo en una cueva… mi casa seguramente cabia entera encima de su mesilla de noche jajajaja

  • Amir Torrez

    Cuentan las leyendas que las computadoras pueden funcionar sin internet.

  • Viper1000

    Pues probablemente sí tenía eso en su ordenador. Era una persona con aficiones y debilidades como cualquier otra.

  • ¿No había videos de dancing boys?. FAAAAAKE.

    Linux Abckar.

  • Arcangel

    jejeje, bin laden era un tipico taringuero xD

  • iru

    que desilucionado estaria Sayyid Qutb , de osama xD

  • Alberto

    No digo que sea cierto o que no, pero como con Hitler, la historia la escriben los que ganan, así de simple.
    Saludos.

  • Benito Camelas

    A osama lo hicieron «desaparecer» y el mundo se crelló que los caretos de obama y hillary reflejaban el ver su muerte. Pero realmente quisieron tapar así el que no haya un cuerpo del que sacar ADN, con lo que le dieron otra identidad, se afeitó la barba y adiós muy buenas.

    Fíjense como han pisado nuestros derechos desde el 11 S, como vivimos en la cultura del miedo y el «Cacheame que no soy terrorista».

    A osama lo hicieron desparecer delante de todos en una brillante jugada.

Lo más leído