Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Red Friday: Especial 11.11 con las mejores ofertas

Publicado

el

especial 11-11

Mañana se celebra el 11.11 Global Festival Shopping o “día de los solteros” (Singles Day), la jornada promocional de venta masiva on-line de productos con descuento. Por tal motivo y a la espera de la versión original que no es otra que el Black Friday, aprovechamos el tirón para un nuevo Red Friday Especial 11.11 con las mejores ofertas que hemos encontrado y enfocado a los minoristas que lo celebran.

  • PCcomponentes celebra el 11.11 con una variedad de componentes promocionados que estarán accesibles desde hoy hasta el domingo. Vemos de todo un poco. Portátiles básicos de HP o Lenovo; portátiles potentes de MSI; consolas; smartphones de Samsung, Apple o Xiaomi; monitores de ASUS, BENQ y Acer; tablets, televisores y un largo etc. Échale un vistazo que hay artículos interesantes.
  • Fuera del 11.11 como destacados de la semana, PCcomponentes tiene otros artículos promocionados. Entre otros, vemos una PS4 a buen precio y una gráfica GTX 1050 de gran rendimiento hasta 1080p, muy económica.
  • Amazon ya ha empezado a calentar motores para el Black Friday y lleva durante toda la semana con ofertas puntuales en todas sus categorías. Entre las mejores que vemos destacan las de Xbox One S, a tiro desde 229 euros.
  • AliExpress, subsidiaria del gigante chino del comercio electrónico, anuncia “los mejores precios del año” para el 11 de noviembre, hasta el 50% de descuento en smartphones y tablets, por ejemplo.
  • Lo mismo hace eBay para celebrar el «día de la compra feliz». Tienen descuentos en todo, incluyendo tecnología.
  • GearBest celebra el 11.11 con «doble caída de precios», ventas flash hasta el 50% y cupones con otro -50%. Tienen de todo. Marcas chinas, lo que más.
  • Xiaomi España celebra su reciente llegada a nuestro país con un especial 11.11, donde tiene a la venta sus terminales móviles, pulsera cuantificadora, decodificador o cámara de acción, y está realizando sorteos y promociones.
  • Phone House está celebrando la semana «Black Week», con descuentos en móviles de hasta el 34%.
  • Nos avisan nuestros compañeros de MovilidadProfesional que HP ha ampliado la liquidación de portátiles para PYMES.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído