Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis Syberia, una aventura que no te puedes perder

Publicado

el

Los chicos de Good Old Games siguen haciéndose querer. En esta ocasión están ofreciendo una copia gratuita de Syberia, una aventura clásica en tercera persona que nos pone en la piel de la abogada Kate Walker, quien deberá emprender un viaje a los Alpes para cerrar una operación de compra que parecía sencilla.

Su enfoque sencillo y tradicional dio un nuevo soplo de aire fresco al género cuando llegó al mercado allá por 2002. El tiempo ha pasado y Syberia lo ha notado, pero su apartado técnico ha aguantado muy bien el tipo gracias a la combinación de escenarios pre-renderizados y personajes poligonales.

Esta combinación ha sido utilizada en una gran cantidad de juegos, entre los que destacan maravillas como los primeros Resident Evil y Final Fantasy VII. Gracias a ella es posible integrar escenarios fijos de calidad con unos personajes bien terminados sin sacrificar rendimiento.

Volviendo al juego y a la promoción para conseguirlo sólo necesitáis una cuenta en Good Old Games y listo, podréis reclamar Syberia entrando a través de este enlace. No tiene ningún tipo de DRM, así que podréis disfrutarlo con total libertad.

Al ser un juego antiguo es también bastante asequible en lo que respecta al hardware, como podéis ver en el listado completo de requisitos mínimos que os dejamos a continuación:

  • Windows XP o Mac OSX 10.9.0 como sistema operativo.
  • Procesador a 1 GHz (Pentium III o Athlon XP).
  • 512 MB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica con 128 MB de memoria compatible con DirectX 9.0c.
  • 1,2 GB de espacio libre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído