Conecta con nosotros

Noticias

Redmi Note 5, el próximo smartphone de Xiaomi

Publicado

el

Redmi Note 5

Redmi Note 5 será el próximo smartphone de Xiaomi para reforzar la gama media de un catálogo cada vez más amplio, con una de las mejores relaciones de características/precios del mercado móvil.

El Redmi Note 5 apareció hace unos meses en Internet y ahora ha sido listado por el retailer Oppomart. Como se esperaba, destaca por el formato 18:9 de su pantalla de 5,99 pulgadas, con resolución nativa de 2160 × 1080 píxeles.

Si los 21:9 ganan terreno en monitores informáticos, lo mismo podemos decir de este tipo de formatos para móviles, en plena tendencia y que ya usan varios fabricantes. Ello no quiere decir que no tenga biseles. La gama alta los evita pero en este Redmi Note 5 son amplios y muy visibles con ese acabado en color blanco.

Redmi Note 5

Precio obliga, no hay duda. El retailer lista una configuración basada en el Snapdragon 625 de Qualcomm. Un procesador probado y fiable, pero quizá demasiado antiguo para un nuevo terminal. Se rumoreaba el Snapdragon 636. Veremos al lanzamiento oficial.

Por lo demás, Xiaomi ofrecerá dos configuraciones de RAM/Almacenamiento, 3/32 GB y 4/64 GB. Las cámaras son de 12 MP para la principal y 5 MP para la frontal, mientras que su batería sería de 4.000 mAh.

El Redmi Note 5 preinstalaría Android 7 con la interfaz MIUI 9 y su precio de venta sería tan contenido como de costumbre: 199 dólares.

Lo más leído