Conecta con nosotros

Noticias

PowerColor Radeon RX Vega 64 Red Devil listada, precio y especificaciones

Publicado

el

Hace unos días os hablamos de la PowerColor Radeon RX Vega 64 Red Devil, una tarjeta gráfica basada en el núcleo gráfico Vega 10 XT de AMD que destaca por contar con un acabado personalizado de primer nivel.

En la imágen que acompañamos podemos ver que la PowerColor Radeon RX Vega 64 Red Devil tiene un sistema de disipación muy voluminoso y que el mismo se extiende más allá del PCB de la tarjeta, que al montar memoria HBM2 tiene un tamaño mínimo.

Sobre el enorme radiador de aluminio se asientan tres ventiladores de gran tamaño que «engordan» el tamaño total de la tarjeta y hacen que ésta ocupe tres ranuras de expansión. Es muy voluminosa por lo que resulta imprescindible la presencia de una placa metálica en la parte trasera.

Como sabemos dicha placa metálica ejerce una función doble. Por un lado aporta solidez estructural a la tarjeta gráfica y por el otro contribuye en las labores de refrigeración ayudando a disipar el calor con mayor rapidez.

A nivel de especificaciones nos encontramos con las siguientes claves:

  • 4.096 shaders.
  • 256 unidades de texturizado.
  • 64 unidades de rasterizado.
  • Bus de 2.048 bits.
  • 8 GB de HBM2 a 1.890 MHz.
  • Hasta 1.607 MHz en la GPU.

Es importante tener en cuenta que las frecuencias de trabajo son las del modelo de referencia pero la PowerColor Radeon RX Vega 64 Red Devil viene con una BIOS triple, lo que significa que una de ellas podría estar dedicada directamente a un perfil concreto de overclock.

Habrá que esperar a ver las primeras pruebas pero lo importante es que por fin tenemos un modelo personalizado de Radeon RX Vega 64 listado en precompra. Su precio es de 590 libras, unos 667 euros.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído