Jueves de Black Friday 2017 ¡Ofertones en consolas y Gaming!

Jueves de Black Friday 2017 ¡Ofertones en consolas y Gaming!
23 de noviembre, 2017

Cuarto día y último de las jornadas previas que estamos dedicando a la semana del Black Friday 2017, un evento que se celebrará mañana viernes 24 de noviembre y finalizará el próximo lunes con su equivalente on-line Cyber Monday.

Como sabes, fabricantes y minoristas adelantan estas jornadas masivas de compra con descuento con ofertas durante toda la semana y nosotros hacemos lo propio con las mejores promociones del día en materia de electrónica, informática y tecnología. El viernes remataremos la semana con un especial que mantendremos actualizado durante todo el día para que no te pierdas nada.

Como siempre que hablamos de estas promociones masivas te recomendamos observar los consejos generales para aprovecharlas bien, especialmente en los aspectos de seguridad en la compra on-line y también en los precios. Nosotros intentaremos separar “el grano de la paja” porque no todo son tanta “oferta” como la publicidad indica.

No te calientes, piensa en tus necesidades y al tiempo ve preparado para adquirir ese producto de precio irresistible que en principio no formaba parte de tus objetivos. Compara precios entre minoristas e intenta conocer el histórico de precios para asegurarte que la oferta es tal y no el timo de un vendedor aprovechado.

Afortunadamente, las cadenas que practican esta estratégica -como mínimo poco ética- son las menos y están localizadas. porque repiten el comportamiento año a año. Simplemente, evítalas, se lo han ganado. Dicho lo anterior, te dejamos con lo más interesante que vemos para hoy jueves. Iremos actualizando la entrada con otras ofertas que vayan saliendo a lo largo del día. Y ya sabes, mañana, no te pierdas el “Viernes Negro”.

Ya sabes que lo anterior es sólo es una muestra de lo que se puede encontrar porque no hay minorista grande o pequeño que no aproveche el tirón del “Viernes Negro”. Tienes un resumen con las promociones por fabricantes y minoristas en este artículo de ofertas Black Friday 2017. Recuerda, compara precios y guarda las normas de seguridad en las compras por Internet.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

  • Share This