Conecta con nosotros

Noticias

Saludad al Galaxy A5 2018, especificaciones de lo nuevo de Samsung

Publicado

el

En noticias anteriores ya hemos hecho referencia al Galaxy A5 2018, un terminal de nueva generación que supondrá la llegada del formato 18:9 al catálogo de gama media del gigante surcoreano, y también habíamos visto algunos renders previos.

Hoy tenemos una nueva filtración dedicada al Galaxy A5 2018 que nos ha permitido ver el acabado final del terminal con una carcasa del fabricante Olixar.

Normalmente este tipo de filtraciones suelen tener un alto grado de credibilidad, de hecho en ocasiones anteriores han acabado mostrando el diseño definitivo de terminales como el Galaxy S8 y el iPhone X, así que no creemos que esta vaya a ser una excepción.

Con esto queremos decir que lo que vemos es efectivamente el aspecto final que tendrá el Galaxy A5 2018 de Samsung, un terminal que debería llegar al mercado en enero de 2018 con un precio aproximado de 300 euros.

Se confirma por tanto la pantalla de 18:9 pero sin el acabado Edge, que queda como exclusivo para los tope de gama del gigante surcoreano. También se aprecia un acabado en metal y cristal y la presencia del lector de huellas dactilares en la parte trasera, justo debajo de la cámara.

A continuación os dejamos un resumen con las especificaciones que tendría dicho terminal:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con formato de 18:9 y resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.
  • SoC Exynos 7885 con CPU de ocho núcleos (dos núcleos Cortex-A73 de alto rendimiento y seis núcleos Cortex-A53 de bajo consumo).
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Android N como sistema operativo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído