Conecta con nosotros

Noticias

Anunciado el Honor V10, especificaciones y precio

Publicado

el

Huawei ha anunciado oficialmente el Honor V10, un terminal tope de gama que viene equipado con unas especificaciones de primer nivel y que apuesta por un acabado premium en metal con el que la compañía china sigue la tendencia actual del sector.

Las líneas del Honor V10 son también bastante tradicionales y en general no hay sorpresas más allá del uso de una pantalla de gran tamaño con formato 18:9. Sin más preámbulos echamos un vistazo a sus especificaciones:

  • Pantalla IPS de 5,99 pulgadas 18:9 con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.
  • SoC Kirin 970 con CPU de ocho núcleos y GPU Mali-G72 MP12.
  • 4 GB de RAM o 6 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento o 128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Doble cámara trasera de 20 MP + 16 MP, frontal de 13 MP.
  • Batería de 3.750 mAh.
  • Android O como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares en la parte frontal.

Durante la presentación Honor ha confirmado que está trabajando para incorporar tecnología de reconocimiento facial a sus próximos smarpthones y también ha anunciado su versión del «Animoji» de Apple, presente en el iPhone X.

Como sabrán la mayoría de nuestros lectores «Animoji» utiliza los sensores y la cámara frontal del iPhone X para crear emojis animados con nuestras expresiones faciales, un avance que ha generado una gran expectación y que Honor espera llevar a sus próximos terminales.

El Honor V10 tiene un precio de 410 dólares en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, 450 dólares la de 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento y 530 dólares en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento (precios convertidos directamente de yuanes a dólares).

Su lanzamiento en occidente se producirá el próximo 5 de diciembre, pero no conocemos los precios que tendrá en el viejo continente.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído