Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta un monitor para eSports con 240 Hz

Publicado

el

monitor para eSports

ASUS ha añadido un nuevo monitor a su amplio catálogo y en esta ocasión está totalmente enfocado a eSports con la mayor frecuencia de actualización que ofrece la industria: 240 Hz.

El monitor es el ROG STRIX XG258Q, con panel TN de 24 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, con brillo máximo en 400 nits y relación de contraste estático 1.000:1.

Características nada espectaculares penalizadas por un panel que tiene otro objetivo, ofrecer las máximas prestaciones en deportes electrónicos con una fluidez sin igual que le proporciona su tasa de refresco de 240 Hz, el tiempo de respuesta de 1 milisegundo y el soporte FreeSync de AMD en el rango de 48 a 240 Hz.

El monitor incluye otras características como el ASUS Extreme Low Motion Blur para reducción de la luz azul ante jornadas prolongadas de uso y efectos de iluminación con el Aura RGB.

monitor para eSports

Dispone de entradas de vídeo HDMI 1.4, HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. Su precio oficial es de 449 dólares, 50 dólares menos que su equivalente con la tecnología de sincronización de NVIDIA, G-Sync.

Ambos son muestra de la importancia de los videojuegos en el segmento. No hay semana que no lleguen al mercado nuevos modelos de monitores, lo que contrasta con la gran bajada de ventas de ordenadores personales, especialmente los de sobremesa a los que tienen que conectarse.

Lo más leído