Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia del Razer Phone, ¿saldrá bien parado?

Publicado

el

JerryRigEverything ha publicado una prueba de resistencia del Razer Phone, un terminal que ha sido desarrollado por la conocida firma dedicada al sector gaming tras la compra de Nextbit, una empresa que buscó el éxito con el smartphone Nextbit Robin y que acabó dándose un importante batacazo.

Dicho terminal, el Nextbit Robin, también fue puesto a prueba por éste mismo youtuber y el resultado como vemos al inicio del vídeo fue un desastre ya que se dobló casi como si fuera mantequilla y quedó destrozado.

Volviendo a la prueba de resistencia del Razer Phone podemos sacar en claro que su calidad de construcción es muy superior a la del Nextbit Robin, pero tiene cosas mejorables como veremos a continuación.

  • Prueba de arañazos: La pantalla no muestra marcas hasta el nivel 6 en la escala de Mohs, un nivel estándar en cualquier smartphone actual. El lector de huellas se araña con el cúter pero sigue funcionando, una buena noticia. Por desgracia las cámaras traseras no están debidamente protegidas y el cristal que las cubre queda marcado fácilmente, lo mismo que ocurre con las marcas de arañazos de llaves sobre la carcasa de metal trasera, que no desaparecen.
  • Prueba del mechero: Es todo un clásico y en este caso ocurre lo que hemos visto en ocasiones anteriores cuando hablamos de paneles IPS y es que los píxeles afectados logran recuperarse sin problemas. En los paneles AMOLED el daño queda de forma permanente en forma de mancha blanca (píxeles muertos).
  • Prueba de doblado: Aunque el Razer Phone no llega a romperse y tampoco sufre un daño que afecte al funcionamiento del terminal tampoco consigue salir ileso, ya que como vemos muestra daños estructurales evidentes.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído