Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS comercializa en España el ZenBook Pro

Publicado el
ZenBook Pro

ASUS está comercializando en España el ZenBook Pro (UX550), el modelo más potente y ligero de esta serie de portátiles.

El ZenBook Pro está basado en una pantalla IPS multitáctil de 15,6 pulgadas con paneles a elegir entre un Full HD y otro con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) con ángulos de visión de 178 grados, soporte para el 100 % de la escala de color sRGB y el 72 % de NTSC.

Su chasis está fabricado en monocasco de aluminio con 18,9 mm de grosor y un peso de 1,8 kilogramos incluyendo una batería de polímeros de litio 73 Wh que ofrecerá hasta 14 horas de autonomía, según el fabricante.

ASUS comercializa en España el ZenBook Pro 37

Emplea procesadores Intel Kaby Lake con opción de montar el más avanzado de la serie para portátiles, un Core i7-7700HQ con 8 hilos y frecuencia de trabajo de hasta 3,8 GHz. Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y unidades de estado sólido PCIe con capacidad de 512 Gbytes.

Una dedicada NVIDIA GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria GDDR5 completa la configuración principal para reforzar el subsistema gráfico.

ASUS comercializa en España el ZenBook Pro 39

También dispone de un nuevo sistema de refrigeración de doble ventilador para mantener bajas temperaturas en CPU y GPU. Entre su conectividad, destacan los dos puertos USB Type-C con soporte para Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.1 Gen, 1 Tipo-A y un HDMI.

Monta un sistema de audio premium con tecnología ASUS SonicMaster y cuatro altavoces Kardon Harman. Un trackpad de cristal con lector de huellas permite autenticar con Windows Hello.

ASUS comercializa en España el ZenBook Pro 41

El ASUS ZenBook Pro está disponible en acabados de color Azul Real y Negro Mate y pre-instala Windows 10 Home. Un portátil de altos vuelos con precio en España de 1.749 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • alxSoft

    Pues por el HW que carga!! me parece que las 14h de autonomía será en reposo!… por otro lado me parece que sería más Zen-Book si equipara una CPU ZEN (Ryzen) en lugar de la séptima generación que de echo si mal no recuerdo ya no se está produciendo!

  • MaximoGeek

    Para empezar si van a utilizar un traductor fíjense bien en lo que van a publicar ya que el sistema de altavoces es Harman Kardon.

    Por otra parte me parece un diseño espléndido de portátil con muy buenas especificaciones para su tamaño y grosor pero es una lástima que no tengan teclas multimedia ya que es un fastidio (debe serlo) estar apuntando con el puntero en el programa o vista previa del reproductor para cambiar o pausar la canción en curso.

Lo más leído