Conecta con nosotros

Noticias

Samsung W2018 flip, el mejor móvil plegable del mercado

Publicado

el

Samsung W2018 flip

Samsung W2018 flip es un móvil plegable con características nunca vistas en modelos con este formato.

Si los móviles con tapa suelen modelos de poca potencia destinados a mercados emergentes, atención al último presentado por Samsung porque rivaliza en hardware interno con los Android de mayor rendimiento y tiene un diseño espectacular para los que gustan de este tipo de móviles plegables.

El Samsung W2018 flip dispone de doble pantalla (interna y externa) con panel Super AMOLED de 4,2 pulgadas y resolución Full HD. Esto significa que los propietarios pueden utilizar el terminal como un smartphone estándar y también como plegable, ofreciendo lo mejor de los dos mundos.

Samsung W2018 flip

Su hardware interno no tiene que envidiar a los tope de gama del mercado, con un chipset móvil Snapdragon 835, 6 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento de 64 o 128 Gbytes, según versión.

Su sistema de cámaras también es de gran nivel con cámaras de 12 megapíxeles, apertura f/1.5 y f/2.4 y estabilizador óptico.  Dispone de un puerto USB Type-C, cuenta con un botón dedicado para el asistente Bisby, sensor de huellas y se distribuye con Android 7.1.1. No sabemos precio y si saldrá fuera de China.

El terminal es grande y pesado para las medidas actuales, con dimensiones de 132 x 63 x 16 mm y un peso de 247 gramos con batería de 2.300 mAh. Es obvio que no es para todos los usuarios, pero a quien guste este tipo de formatos no encontrará un terminal más avanzado.

Lo más leído