Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA baja el precio de la SHIELD TV por Navidad

Publicado

el

SHIELD TV

NVIDIA ha anunciado una importante rebaja de precio para su reproductor SHIELD TV. La promoción estará disponible en España hasta el 24 de diciembre y deja el precio de la versión básica en 159 euros tras el 20% de descuento.

Ya conoces esta SHIELD TV. Un dispositivo que NVIDIA enfoca como dispositivo multifuncional para la sala de estar y que además de reproducción multimedia y streaming, sirve también para ejecución de videojuegos.

A nivel de hardware, SHIELD TV utiliza un potente SoC Tegra X1, equipado con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A57 y 2 MB de caché L2 y una GPU basada en Maxwell con 256 shaders y soporte de DirectX 12. Su memoria RAM es de 3 GB y está disponible en dos versiones con diferente capacidad de almacenamiento; una con 16 GB de eMMC y otra con un disco duro de 500 GB, ambas ampliables a través de sus conectores USB 3.0.

SHIELD TV (1)

El Tegra X1 permite trabajar con resoluciones 4K a 60 FPS y HDR activado sin problema, lo que la convierte en una solución interesante con televisores UHD. El soporte de Dolby Atmos y DTS-X permite disfrutar de una alta calidad de sonido.

La SHIELD TV está gobernada por la versión de Android para la gran pantalla y con ello tiene acceso a miles de apps y juegos. Soporta servicios como Netflix, Amazon Video, YouTube, Google Play, Kodi, Spotify, iTunes Música y un largo etc.

La versión base de la SHIELD TV (16 GB de capacidad de almacenamiento) está disponible en el canal español en minoristas como Amazon por los 159 euros referidos.

SHIELD TV | NVIDIA

Lo más leído