Conecta con nosotros

Noticias

Company of Heroes 2, gratis en Humble Store

Publicado

el

Company of Heroes 2

Humble Store nos sigue regalando juegazos semana tras semana y en esta ocasión toca Company of Heroes 2, un título valorado en 20 dólares que puedes conseguir totalmente gratis para siempre durante los próximos dos días.

Company of Heroes 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en la II Guerra Mundial que causó sensación en el E3 de 2012. Desarrollado por Relic Entertainment (Homeworld…), fue continuación de un original auténtico pelotazo gracias a un innovador estilo de juego y a unos gráficos alucinantes para la época en la que fue lanzado, 2006.

Unos cuantos años después llegó esta segunda parte con menos sorpresa, pero con amplias mejoras como el nuevo motor Essence 3.0. También está ambientado en la segunda guerra mundial, pero en esta ocasión con el frente oriental como protagonista. Al mando del ejército rojo tendremos que combatir en las grandes batallas que seguramente decidieron la guerra contra los nazis, hasta la entrada en Berlín y la capitulación de Alemania.

Además de la correspondiente campaña, ofrece otros modos de juegos como el Theater of War o un multijugador muy interesante, contra la A.I u otros jugadores.

Estratega, si no lo conoces, ponte al mando del ratón y al ataque en Humble Store, una plataforma de distribución digital para la que se nos acaban los comentarios positivos.

Para conseguir el juego sólo tienes que utilizar tu cuenta en Humble Bundle (créate una si no la tienes) y solicítalo. Recibirás un correo electrónico con un código que podrás convertir para descargar y jugar gratis Company of Heroes 2 a través de Steam.

Lo más leído