Conecta con nosotros

Noticias

Plexamp, el Winamp moderno de Plex

Publicado

el

Plexamp

Plexamp es la nueva aplicación especializada en audio de Plex y el primer desarrollo surgido de la incubadora denominada Plex Labs, que prueba proyectos internos y otros propuestos por la comunidad.

Plex es una de las aplicaciones más completas para reproducir contenido audiovisual desde dispositivos. Nacido a partir de XBMC, es un completo reproductor de contenido multimedia y a la vez servidor de medios.

Desde los mismos desarrolladores llega este Plexamp inspirado en Winamp, el reproductor de audio para Windows que los más viejos del lugar recordarán como el más grande desde hace un par de décadas. Todavía se puede descargar y utilizar Winamp, pero no tiene el mismo atractivo que antaño.

Plexamp llega al rescate con un diseño limpio y moderno con una sola ventana principal. Dice reproducir cualquier formato de audio imaginable y cuenta con características como reproducción de audio sin pausas, secuencia de teclas de activación y visualizadores con todo tipo de transiciones.

Tiene las típicas bibliotecas, ajustes de nivelación de audio y la aplicación es compatible con la extracción de los colores más relevantes de la portada del álbum que se esté reproduciendo y luego utilizarlo para modificar el aspecto del reproductor para ajustarlo a ellos. Es puramente estético, pero se ve bien.

Plexamp

No lo hemos probado, pero dicen que funciona a la perfección, es ligero, moderno y bonito. Está disponible para Windows (7 o superior en versiones de 64 bits) y macOS (10.9 o superior en versiones de 64 bits). Prueba y nos cuentas

Plexamp | Anuncio y característicasDescargas

Lo más leído