Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy J2 (2018); imágenes y especificaciones

Publicado

el

El Galaxy J2 (2018) se ha filtrado en una web dedicada a la venta de fundas y gracias a ello hemos podido acceder a varias imágenes que nos muestran el diseño definitivo que tendrá este terminal de gama baja, cuyo lanzamiento debería ser inminente.

Las imágenes adjuntas hablan por sí mismas, el Galaxy J2 (2018) mantiene la línea clásica de los terminales de gama baja del gigante surcoreano y está terminado en plástico, un material que ayuda a reducir los costes de fabricación y a mantener un precio de venta bajo.

A nivel de especificaciones todavía no hay nada definitivo pero todo apunta a que este nuevo terminal de gama baja contará con:

  • Pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.
  • SoC Snapdragon 425 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,4 GHz.
  • GPU Adreno 308.
  • 1,5 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Cámaras de 8 MP y 5 MP.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.

Según las últimas informaciones estará dirigido sobre todo a mercados emergentes por lo que se espera que debute primero en países de Europa del Este, Rusia incluida, aunque no tenemos una fecha exacta y tampoco conocemos el precio de venta.

Con todo se comenta que su precio rondará los 118 euros, una cifra que podría variar por tema de impuestos en otros países. En cualquier caso es una cantidad bastante alta teniendo en cuenta lo que ofrece a nivel de hardware y lo que podemos encontrar actualmente en el mercado por poco más de 100 euros gracias a vendedores como Meizu y Xiaomi.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído