Acer Predator Orion 9000, 18 núcleos de puro músculo

Acer Predator Orion 9000, 18 núcleos de puro músculo
8 de enero, 2018

CES 2018. Acer ha aprovechado la feria de Las Vegas para comercializar su línea de ordenadores de sobremesa gama entusiasta, Predator Orion 9000, que promete la ejecución de videojuegos a una resolución de 8K.

No hay apenas contenido a esa resolución, pero Acer pretende adelantarse al futuro con una máquina anunciada en el pasado IFA de impresionante potencial y un precio no apto para presupuestos ajustados.

Para empezar, puede montar procesadores Core X de la nueva plataforma de alto rendimiento HEDT de Intel, hasta el Core i9 Extreme con 18 núcleos, overclockeado de serie y desbloqueado para aumentar aún más su frecuencia. Su capacidad máxima de RAM DDR4 no se queda atrás porque asciende a 128 Gbytes en cuádruple canal.

Predator Orion 9000

Para almacenamiento, ofrece tres slots M.2 que permitirán equipar triple SSD a PCIe con varios TB o utilizar los múltiples SATA para combinar discos duros. El apartado gráfico está igual de potenciado en configuraciones que alcanzan doble GeForce GTX 1080Ti de NVIDIA.

El equipo usa un sistema de refrigeración líquida, tiene todo tipo de puertos incluyendo USB Type-C y conectividad. El Acer Predator Orion 9000 estará disponible desde 1.999 dólares, en una configuración base bastante más modesta que la comentada ya que montar ese Core i9 Extreme de 18 núcleos cuesta ya ese precio.

  • Share This