Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el Zenfone Max Plus

Publicado

el

Zenfone Max Plus

CES 2018. ASUS ha presentado el smartphone de gama media Zenfone Max Plus, un modelo competente con pantalla de gran tamaño y batería de gran capacidad.

Con la cercanía del congreso mundial de móviles (todavía en Barcelona…), la feria de Las Vegas no destaca por la presentación de móviles. El Zenfone Max Plus viene a ser la excepción que confirma la regla y es un modelo interesante por su precio de venta.

El nuevo Zenfone emplea un chasis de metal con base en una pantalla multitáctil de 5,7 pulgadas con formato 18:9, que gracias a la reducción de biseles dice ASUS que ocupa un tamaño equivalente de 5,2 pulgadas.

Su chipset es un MediaTek MT6750T de ocho núcleos con gráficos Mali-T860. ASUS ofrecerá dos versiones según memoria y almacenamiento, 3 GB y 32 GB y 4 GB y 64 GB. Incorpora un sistema de cámaras con la principal de doble sensor de 16 + 8 MP y una frontal de 8 megapíxeles.

Zenfone Max Plus

Su batería tiene una capacidad de 4.130 mAh, cuenta con sensor de huellas en la parte trasera, doble SIM, un módem LTE Cat 6 y ranura para tarjetas microSD. Zenfone Max Plus estará disponible en el mes de abril en varios acabados de color, con Android 7 y un precio de venta de 229 dólares. Lo dicho, muy completo por su precio de venta y otro buen terminal para la gama media de smartphones.

Lo más leído