Conecta con nosotros

Noticias

Xperia XZ Pro será la estrella Sony en el MWC 2018

Publicado

el

Xperia XZ Pro

Sony ha confirmado un evento en el MWC 2018 donde apunta a la presentación del Xperia XZ Pro, el móvil inteligente más potente de la historia si se confirman las especificaciones que se vienen manejando.

Sony (como LG o HTC) están presionados por las ventas de los líderes Apple y Samsung y de lo que llega de China, que no es poco con Huawei, Xiaomi, Oppo, ZTE y otros. Simplemente, puede que no haya espacio para tanto gigante y la economía no da para más ante el altísimo precio de los smartphones de gama alta.

Así las cosas, Sony sigue produciendo buenos smartphones y apunta alto con el Xperia XZ Pro para el que se rumorean especificaciones espectaculares, comenzando por el nuevo chipset Snapdragon 845 de Qualcomm, 6 Gbytes de memoria y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Xperia XZ Pro

Su pantalla no se quedaría atrás con un panel OLED de 5,8 pulgadas y resolución nativa 4K. Contaría con un sistema de cámaras de doble sensor en la principal (18 + 12 MP) y una frontal con 13 megapíxeles. Su batería tendría una capacidad de 3.420 mAh y su chasis premium estaría reforzado con resistencia al polvo y al agua con certificación IP68.

El precio sugerido en China es de 6.000 yuanes. 931 dólares al cambio actual, muy alto como otros tope de gama, véase el iPhone X o el Note 8. Lo veremos en directo en Barcelona.

Lo más leído