Conecta con nosotros

Noticias

Elon Musk te vende un lanzallamas, por si los zombis

Publicado

el

The Boring Company, una de las empresas de Elon Musk dedicada a la excavación y a la infraestructura, nos ha dado una auténtica sorpresa al anunciar que están vendiendo su propio lanzallamas, una noticia que parecía ser una broma pero que al final ha acabado siendo totalmente real.

El lanzallamas de The Boring Company ya se puede reservar por 500 dólares y el propio Elon Musk lo ha promocionado a su manera en Twitter como podéis ver en el tweet adjunto, donde se lee:

«Cuando ocurra el apocalipsis zombie, te alegrarás de haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de muertos vivientes o te devolvemos el dinero!».

Obvia decir que un lanzallamas es un arma muy peligrosa y que puede provocar un desastre en segundos, además de que su tenencia puede ser constitutiva de delito en ciertos países. Esto quiere decir que aunque The Boring Company haga envíos a nivel internacional siempre que estemos dispuestos a pagar los gastos es muy posible que nos acabemos metiendo en un lío si nos hacemos con uno, tenedlo muy en cuenta.

Como anécdota The Boring Company ofrecen junto al lanzallamas la posibilidad de conseguir un extintor por 30 dólares más, un detalle que termina de poner otro toque de humor a la idea de comercializar un producto de este tipo.

Por si no ha quedado claro recordamos que no, no es una broma, la compañía de Elon Musk tiene pensado empezar a enviar las primeras unidades de su lanzallamas en algún momento de la próxima primavera.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído